21.6.12


Viste a tus pies.

Con el calor muchas veces prestamos menos atención al calzado que nos ponemos, y anteponemos la comodidad y el frescor a la elegancia. Para que esto no te suceda más te damos algunos consejos sobre qué zapatos usar en cada momento del día  y cómo combinarlo.



Los zapatos de moda para el verano




1.Rejilla
Son la alternativa perfecta a las sandalias o los espadrilles. Úsalos durante todo el día y lograrás un toque más elegante. Este calzado había caído en desuso, pero gracias a las firmas de moda que lo han reinventado, ahora los jóvenes más atrevidos podrán lucirlos.

Es el zapato perfecto para lucirlo con bermudas o vaqueros, lograrás un toque retro ideal.

2.Flip-flops
Son las típicas chanclas de goma para ir a la piscina o a la playa que se sujetan al pie mediante dos tiras. Apuesta por ellas en tus viajes a la costa.

3.Sandalias
Este calzado es cada vez más usado por los hombres. Es el más fresco y las de estilo romano son fáciles de combinar con bermudas. Es preferible usarlas con un look casual y durante la tarde.

4.Espardrilles
Son las típicas alpargatas, que cada año se reinventan convirtiéndose en un must del verano. Las clásicas son perfectas para los looks más sport, mientras que las que son más sofisticadas se pueden combinar con unos pantalones vaqueros largos. Son el calzado ideal para una tarde de terrazas y compras.

Ten cuidado en la playa ya que la arena se meterá por dentro de la alpargata.

5.Mocasines
Son la opción perfecta para los momentos en los que tengas que llevar un look más elegante.
Son ideales para las tardes noches. Se combinan perfectamente con chinos y camisas de lino.

6.Náuticos
La alternativa perfecta a los mocasines. Vístelos durante la tarde y la noche y con ellos lograrás un toque sport muy recomendable para la época estival.

Los puedes combinar con calcetines con estampado veraniego, como rayas o anclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario