30.7.12


Uniformes olímpicos

En la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pudimos comprobar, si realmente España sería uno de los más arriesgados con su equipación o si por el contrario nos encontrábamos en la media. Para alivio nuestro pudimos comprobar que no éramos los peor vestidos, pero ni de lejos nos acercábamos a los elegantes looks que lucieron países como Italia, Holanda o Estados Unidos.

Hubo estilismos de todo tipo, desde los trajes de inspiración más folclórica como el caso de Méjico o uniformes con un toque peculiar como el de la República Checa, con bermudas blancas y botas de agua azules como homenaje a la lluvia londinense


Originales botas de agua en honor a la lluvia londinense



Dentro del  grupo de los mejor vestidos encontramos looks muy diferentes;

Holanda optó por un look muy preppy, con pantalanes color butano, camisa blanca, corbata regimental y jersey blanco con cuello de pico o blazer azul marino. Un acierto total, al combinar la elegancia con el estilo que tan de moda está ahora mismo.

Otro país realmente elegante fue Italia, vestido de la mano de Armani que lució un traje azul oscuro con camisa también azul y corbata oscura de rallas regimentales. Apostaron por la sobriedad y de largo ganaron. En esta misma línea encontramos a Estados Unidos, vestidos por  Ralph Lauren, que lució pantalón blanco ellos y falda blanca ellas, con camisa en el mismo color, corbata oscura y blazer negra. Con  la original boina que llevaron lograron un toque desenfadado ideal. 


Equipación estadounidense, unos de los más elegantes.



Portugal también apostó por una vestimenta muy elegante con pantalón en color beige y chaqueta azul oscuro. Todos ellos remataban el traje con una bufanda en la que se podía leer Portugal.

La gran sorpresa negativa de la noche, fue Reino Unido, con uniforme en blanco y detalles en dorado diseñado por Next, no conquistaron a los espectadores que esperaban mucho más de los anfitriones.


Los Rusos con uniforme diseñado también por Bosco Sport 


Entre los peores vestidos destacan Ucrania o Rusia, con trajes diseñados por  Bosco Sport, creadores también de la equipación española. Camisas con estampados imposibles o combinación de los colores de la bandera fueron el hilo conductor de todos los diseños creados por la marca para todos los países que vestían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario